POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derechos reservados sobre devoluciones

• Todos los pagos realizados son finales y no son reembolsables.
• No se aceptarán cancelaciones una vez que se hayan pagado y generado boletos.
• Si, por cualquier motivo, el cliente no puede asistir al evento, no habrá reembolsos ni se permitirá cambiar la fecha del evento.

CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si por alguna razón de fuerza mayor el evento ha de ser cancelado o pospuesto, el cliente tendra las siguientes opciones:

• Aceptar el cambio de fecha de su boleto para el mismo evento.
• Aceptar el cambio de su boleto por un boleto de valor igual o inferior para otro evento.
• Aceptar el reembolso total de la cantidad pagada por los boletos.

NOTA: En caso de optar por un reembolso, la cantidad a ser devuelta no incluira el cargo por servicio cobrado por la plataforma por la gestión de su orden.

Una vez cancelado o pospuesto un evento, TICKETMAX se comunicara con los clientes que hayan comprado para el evento en cuestión comunicándole sus opciones.

El cliente tendrá 15 días hábiles para reclamar la acción correspondiente a sus deseos. Pasado este plazo, no tendrá opción a cambiar su boleto o al reembolso de su dinero.